martes, 29 de mayo de 2012

Taller

Hola! Hago una escapadita para enseñaros la primera entrega de mi espacio de trabajo y cosillas adquiridas! Algún día os enseñaré la distribución de mi habitación al completo, para que veais que me la estoy intentando currar. Me gusta trabajar en un ambiente bonito, me siento mucho más cómoda.

Primero os enseñaré aquella figurita para stop motion que hice. Desafortunadamente se le rompieron los brazos y el cuello debido a mi inexperiencia y tampoco quedé contenta con el pintado. Así pues la he rehecho un poco y espero repararla al completo. Me falta ponerle el dedo que se le rompió, lijarle las facciones y volverla a pintar (con un tono de piel un poco más saludable)


El pelo es muy gracioso y fácil de hacer!

También he aprovechado que tenía que comprar unas telas para pillar unas cuantas cosillas para hacer este verano. He encontrado la tela que compré de ocasión para el abrigo de grettel i que tan buenos resultados me dio! Me he quedado 3 metros, dos para hacerme una blusa para mí y otro para las nenas. Además me he quedado con una tela azul del mismo tono que esa cinta tan bonita (que serán unos preciosos tirantes). La banda de flores será para la parte del pecho del vestido que pretendo hacer con las cintas azules, aunque si veo que queda muy exagerado ya le encontraré otra utilidad. 



Finalmente me gustaría comentar que como muchos de vosotros ya habéis visto, he empezado a obtener resultados más positivos con el aerógrafo. Era un tema que me preocupaba mucho porque después de lo que invertí me sabía mal no entenderlo. La cosa es que a base de practica y practica y ejercicios creo que estoy empezando a entender como dominarlo. Está claro que por el momento aún no se apenas nada, pero ya es algo que pueda apuntar donde toca y controlar el flujo. Soy muy negada para aprender este tipo de cosas xD Pongo la foto del maquillaje de la otra Marina (mi emily de bambicrony) y de la nena de kida, que son los que más me gusta como me ha quedado el efecto. 


 Os recuerdo que tengo un blog dedicado a los maquillajes y trasteos varios donde a parte de mostrarlos también ofrezco mis servicios por el módico precio de 8 €!  Pasaros por:


Y para despedirme os dejo una foto con mi mesa, que está para tirar casi casi de los años que tiene. El caso es que la última vez no puse papel de periódico y mirad como la dejé xD me costó horrores sacar toda esa pintura (y el dinero desperdiciado ;_;) Así que nada, las cosas poco a poco y con buena letra que dice mi abuela. Despistes como estos no puedo tener! Que os vaya bien a todos con las entregas finales!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario