viernes, 16 de marzo de 2012

variedades mil ~

Hola a todos! Esta entrada va a ser algo variada porque tengo varias cositas que enseñar así que prestad atención que hay un poco de todo xD

Primero decir que gracias a toda personilla que me sigue, porque....


Quien me lo iba a decir! Estoy muy contenta de ver que hay gente que tiene un mínimo interés por las cosillas que voy haciendo xD

Bueno, continuemos,  la acogida que tuvo el proyecto steampunk de la entrada anterior me he animado como una loca y he estado buscando insaciablemente telas para la falda xD Quiero empezarla ya! La cosa es que, como ya comenté, quería una tela de rallas negras y marrones para que conjuntase bien con los demás elementos. El caso es que no encontraba ninguna y esta semana, merodeando por los encantes he encontrado una tela fantástica: 5 euros dos metros, genial no? Además que me regalaron un pedazo de polipiel...cosa que utilizaré para hacer un experimento muajajaj.

mola la textura eh?? xD
Es una especie de polyester-chungo-dorado con una gasa negra por encima. La cosa es que produce una textura muy chula y hace unos efectos de volumen y color preciosos. Ahora que salga bien por favor ;_;!

Que más, hablando de telas de los encantes....también compré una especie de tiras decorativas que utilizaré para hacer falditas monosas. Tengo antojo de hacer algún conjuntito en plan fairy-kei xD Y eso que no tengo ninguna muñeca para vestir así xD Imaginad una camiseta blanca con algún lacito y una falda hecha con una tira fruncida y con un poco de tul o encaje debajo. Amor total xD

A que tienen unos colores preciosos? 
Y continuando con la costura, estoy haciéndole un regalito a lady rose por ser tan maja! Como Caitlin es mi ahijada y es un completo amor, le estoy haciendo este conjuntito que pensamos entre lady rose y yo.
A falta de las medida exactas de momento solo he hecho el vestido que va por debajo, aunque no lo he llegado a cerrar ni le he puesto tirantes.

 No se si el cuello terminará siendo de color crudo como el vestido
y falta por decidir donde irá la puntilla  xD



quedan muy graciosas las dos telas juntas


Más cosillas! Aún estoy amargadilla con las cervatillas. Aunque me gustaba bastante como iba quedando brianna la vuelvo a mirar y no me gusta. Creo que es por saturación porque he trabajado muchas horas seguidas en ella y le veo toodos los fallos y me amargo sola u.u Así que la vuelvo a pausar. Digo yo que cuando más adelante la haga más bonita me quedará xDDD (miremoslo positivamente)

De todas formas, aún y estando con este desencanto a la hora de hacer cabecillas, no se como carajo llegó un poco de super sculpey a mis manos y me motivé xD Cojí un dibujo que me gustaba bastante e intenté hacerlo en 3D. EN 3 horitas hice esta pequeñaja con cabeza tamaño 7-8"
es graciosa no?XD
Le falta abrir un poquito los ojos y las orejas y parte trasera.

foto coña xDDD

y finalmente decir que me han hecho un encargo muy importante y que ya iré comentando!

6 comentarios:

  1. Jolin, viendo los resultados de tu fructífera visita a los encantos me arrepiento de no haber hecho campana xDD
    Pero bueno, la tela creo que dará mucho de sí, en fotos parece bastante bonita. Ojalá acabes pronto los malditos trabajos y puedas hacerte algo, aunque sea en semana santa, que en pocos días es el salón y tendríamos que ir steampunkizadas ehh??

    Sobre las ciervas y todo esto yo no me amargaría, apárcalo un tiempo para retomarlo con mas ganas o incluso comienza de nuevo. Yo tengo muchas cosas a medias (tampoco es plan esto mío xD) pero que de tanto en tanto retomo y puedo trabajar con más frescura.
    La tela del vestido de Grettel da de sí xD pero seguro que queda precioso!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Pues no será la última, así que tu tranquila xDDD Eso sí, ha de ser de mañanas que es cuando estan abiertos.


    A que si? Es muy chula! Y me salió muy barata. En directo tiene mucho más atractivo porque ya te digo que tiene una caída preciosa.
    A ver si en semana santa puedo..jolines se me acumulan un montón de cosas porque en semana santa nos vana poner trabajos también! Me voy a asfixiar xD

    Aparcarlo es lo que estoy haciendo que solo hace falta que les pille manía! Con lo mucho que las quiero ;_;

    Si! a tela de grettel es genial xD si me sobra me forraré la agenda con ella porque es super mona. Quien diria que valía un euro el metro! Tendría que haberme quedado muuuucha más!

    ResponderEliminar
  3. Estás que no paras! la tela para la falda me parece genial, tiene un efecto muy chulo y creo que queda muy bien para el estilo steampunk!

    Jo, me dais una envidia cuando veo que haceis esos dibujos tan chulos, esas ropas tan chulas y esas cabezas!! Ojalá tuviese yo esa facilidad, pero seguro que cogía la masilla y me salia una masa rara y deforme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que no paro! Cierto, pero de tanto no parar me dejo cosas por el camino. Voy a intentar terminar todas las cosas que tengo empezadas. A ver si puedo con ello! El día que puedo tendreis una entrada quilométrica xD

      Muchas gracias! Pero en realidad todo es prácticar. De hecho creo que si buscas por algún foro apareceran los primeros intentos que hice, que están fatal xD En serio, es ponerse. Y muchas fotos de referencia (aunque aquí una servidora siempre termina haciendo lo que le sale de ahí xD) Yo te animo porque a parte de ser provechoso se pasa un buen rato!

      Eliminar
  4. Yo estoy enamorada del proyecto steampunk que tienes entre manos. Es un estilo que me gusta mucho pero del que se poco, y eso me hace sentir mal conmigo misma xD pero me gustó mucho ver como lo tienes todo planteado Ö y la tela que te has pillado al final para la falda es una auténtica pasada o_O me muero de ganas de ver el conujunto entero terminado >w< de seguro va a ser una pasada ^^
    Y el vestidillo te está quedando también super cuco, se te dan bien las manualidades por lo que veo Ö otra cosa más por la que envidiarte aparte de por tus espléndidos dibujos >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues como desde hace un tiempo parece que se está dando mucho a conocer (prueba de eso es los libros que están empezando a publicar) yo te animo a que te metas un poquillo :3
      Como queremos lucir parte del traje en el salón del cómic es probable que pueda enseñar el conjunto casi terminado en poco xD Ahora que tenga tiempo...que ese es otro tema!

      No te creas, en realidad soy muuuy chapuzas, muy es poco. Pasa que intento venderlo lo mejor posible xD SI le hecharse una foto por dentro fliparias. Pero bueno, tendré que corregirlo que no todo son apariencias xD

      Eliminar