lunes, 5 de diciembre de 2011

Haciendo pruebas 3, el personaje

Antes que nada me gustaria agradecer todos los mensajes de apoyo, me animan mucho a seguir con el proyecto!

Por si alguien va un poco perdido, esta entrada forma parte de un proyecto algo improvisado que me traigo entre manos. Aquí podeis ver las anteriores publicaciones:




Dicho esto empiezo con lo que es el motivo de esta entrada (yo misma me sorprendo de la cantidad de entradas que subo en estos últimos días). Como ya dije anteriormente, este proyecto no tenía otra finalidad que la de servir como práctica casera para llegar a hacer mi proyecto inicial, las cervatillas.
En un principio no le veía nada mío, no encontraba unas facciones que me cuajasen, no tenía concepto etc...lo que pasa es que le he cojido cariño al cabolo y ya me siento un poco más "mamá". La cosa ha llegado a tal punto que ya se que será y como se llamará. Su nombre es "grosella" en honor de los pequeños frutos rojos con ese mismo nombre. Pequeñitos pero cantosos como ella, una duendecilla picarona y risueña de cabellos rojos y pecas traviesas.






Luego también he estado pensando en cuerpos ya que la cabeza es de tamaño 1/6 y creo que necesita un cuerpo algo "distinto" a lo que hay por el mercado. En un principio quería que fuese algo más fantasioso de lo que al final ha quedado, pero creo que lo que he decidido le queda bastante mejor.
La cosa queda en un cuerpo algo desgarbadillo: brazos larguiruchos y delgados, poco pecho, cuello largo, muslos rellenitos y manos y pies de dimensiones considerables.


¿Qué os parece, le pega?


Y nada, eso es todo! Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Pues mira no es maña idea, y el diseño del cuerpo me parece muy acertado teniendo en cuenta su nombre y la temática que le quieres dar ^^
    Creo que será una estupenda manera de practicar ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, porque tiene un cuerpo inmaduro pero rellenito muy mono. Eso sí, tiene cara de traviesa ^_^
    Y me encantan los bocetos <3

    ResponderEliminar