domingo, 18 de diciembre de 2011

grettel y diana

Estos días ha llegado resina nueva! Por fin ha llegado la nena que le he regalado a mi abuela, la f01 (r). Eso quiere decir que grettel puede posar provisionalmente ya que me deja que utilice su cuerpo. Os enseño como la tengo de guapa! Por cierto, notáis que le he puesto una peluca marron? creo que le sienta mucho mejor! Estoy super enchochada con ella. la veo tan serena *.*




foto extra


Y ahora os enseñaré a Diana, la muñeca de mi abuela (que me obliga a que eseñe a su nena xDDDD)
Le compramos una peluca fantástica a crobi de color castaño claro, pero al probarle la peluca rubia de una amiga nos quedamos prendadas del look y ha decidido que le comprará una igual xD
A diana le falta un buen maquillaje ya que lo que lleva ahora es provisional. Lo que hice fue ponerlo todo en una sola capa de fijador para luego no tener que estar tanto rato desmaquillando (que perra soy ....). 



Aquí de rubia, parece un ángel

detalle del maqui
(de cuando le cayeron los ojos xD)


Y nada, de momento eso es todo!, ya os iré contando :3

3 comentarios:

  1. Pero que nenas MAS GUAPAS teneis por la casa *-* Diana es espectacular, de las F-01 mas bonitas que he visto, y no bromeo, pero es que Gretel esta preciosa con la peluca marron!!
    Me encantan las fotos que haces cielo, son super naturales y amorosas <3

    ResponderEliminar
  2. Ohh así que era para grettel la peluca de kemper! le queda genial! :D me gustan mucho las fotos con ese efecto tan etéreo que les has dado.

    Diana me parece preciosa y aunque el maquillaje sea provisional, me encanta! te han quedado unos labios muy bonitos! y sí, yo también me quedo con la peluca rubia ♥

    ResponderEliminar