domingo, 22 de mayo de 2011

Marina va a ser albina!

Si, me gusta hacer rimas malas...Mejor no me dedico a ello.
Bueno, en un par de días he cambiado por completo el aspecto de marina xD Y sí como leeis en el título va a ir por esos tonos.
Todo empezó porque la peluca que quería para ella se había terminado en el color castañito..así que como ya estaba enamorada de ese corte he decidido cambiarle le tono de cabello. Será un rubio tan tan claro que parece blanco xD
La peluca es esta.
Lo que más me preocupa es el maqui ... Estoy mirando fotos de gente que ha maquillado a personajes de este tipo...que chungo. Quiero que dentro de lo que cabe sea natural y mono XD Ya se verá como acaba de salir.
Algo así será...
Lo que se ve con la cara gris!
 ;_; La cara es blanquita!

Mientras tanto he intentado hacer un nuevo maqui a April, la pequeñaja de cherishdoll (que cabolo tan peque ;_;). Estoy bastante contenta con las pestañas inferiores, pero la próxima vez haré unos pelillos más fuertes de color para que no quede tan soso (lo mismo para las cejas).

La cabecilla, en directo se ve mucho mejor.

A ver si encuentro gente que me deje maquillar a sus cabezas ... Que quiero practicar! Es por eso que he abierto un tema en el bjd donde ofrezco maquis a 4 euros. A ver si hay suerte >.< 
Si alguien que me lee quiere probar también acepto eh! XD

1 comentario:

  1. Seguro que Marina te queda monísima *__* la
    cabecilla de April te ha quedado muy bien ^^ se la ve super pequeñita >///<
    *o* Dandelion es adorable! pues sí que tiene el pelito como Clover :O *___*
    Es justo esa peluca http://www.etsy.com/listing/73524974/msd-golden-blonde-rock-bang-wig la que he comprado para mi Clover xDDDD qué puntería! :O xDD pero en blanca ^^ estoy esperando a que la chica me la mande *o* la peluca de la lami de soom también se la he comprado a ella, me encantan sus pelucas *__*
    Besitos!

    ResponderEliminar