jueves, 5 de mayo de 2011

Fotos junto con Fumika

Ayer quedé con Fumika para que me diese unas máscaras de un pedido y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos ^^

Me lo pasé muy bien! Muchas gracias!!*.*


Que rara no?

un Niji!


Se intercambian los pelos!


Con el cuerpo de narsha!
*.* Chibi valerie!

casan no? xD La cabeza es más oscurita
por el msc



niji pelirrojo triste
niji pelirrojo contento

Todos con la peluca negra!
Todos con la peluca negra 2
La peluca negra,
Toda la verdad


coco y grettel

Detalle del maqui de grettel


4 comentarios:

  1. Ais, que be que m'ho vaig passar ahir *www* hem de tornar a quedar, eh? > w < i tornar a canviarlis els pels i els cossos a tots XDDDD m'ha encantat lo de "niji pelirrojo triste / niji pelirrojo contento"XDDDD i mil gràcies per lo de la màscara chachi guay blava lilosa *w*

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas todas y todos *-*
    Tu niña cada dia me gusta más :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son todas preciosas =) Me gusta en especial grettel, con esa carita que tiene >////w///< Amore total <3
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pobre Valerie, no sé si me gusta o me disgusta xDD La veo demasiado cabezona, aunque la pelirroja esta Niji es bien bonita :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar