jueves, 10 de febrero de 2011

al 90%

Hola! Hace mil que no escribía...pero esto de las vacaciones me ha vuelto vaga xDD
En fin, el tema de esta entrada es que ya tengo a Dandelion casi casi terminada :3 Hoy he recibido la cabecita que había enviado a youko y debo decir que es genial. La ha dejado tal y como yo la quería. Lo que me falta son las pestañas...que resulta que me olvidé de enviarselas u.u Como soy una negada para todas estas cosas le he pedido a kiba/kiiichan/marta que me ayude a ponerlas >.<
De ropa y accesorios me faltan las gafas y el bolsito. Este último aun está en proceso de construcción porque las anteriores veces que lo intenté salieron mal. Soy un desastre xDD De todas formas espero tenerla lista para el domingo que hay quedada.
Y aquí vienen las fotos:
aquí se ve bien el maqui *.*







Espero que os haya gustado *.*

 Entre hoy y mañana responderé los comentarios que tengo pendientes!

1 comentario: