martes, 21 de diciembre de 2010

Proyecto terminado ?

Pues eso mismo ...he terminado el proyecto? En realidad no, pero me da pereza continuarlo xD Lo entregaré tal cual. Lo mio es de un vaguismo y dejadez total...
EN un principio quería pintarlos en plan ilustración pero el profesor me sugirió que lo pintase distinto, para que realzase más el diseño en si y no quedase tan dibujo. Así que decidí pintarlo con colores planos, sin sombras ni nada...y mucho más fácil . Veréis que en algunos hay alguna especificación tipo si son dos piezas o cosas por el estilo.

Ai, me olvidaba, no he contado en que consiste...pues mi trabajo consiste en hacer un miniproyecto (sencillito) dl vestuario para una serie de personajes de distintas épocas que tuve que inventarme. Así que bueno...me dejo ya de chorradas y adelante!










El penúltimo está mal porque la pantalla me jugó una mala pasada y no vi que el fondo era más gris de lo que yo veía ;_; no se si se entiende xD

Pues en fin, delfín, me voy a hacer deberes xD

1 comentario:

  1. Chandria dice:
    Me gusta sobre todo el tercero *0* Me recuerda a Orgullo y prejuicio (y peliculillas similares). Mi carrera me parece interesante y divertida pero lo que tú estudias... >////< En fin, me ha gustado mucho ver más cosillas de las que vas haciendo :3

    ResponderEliminar